Consulta extranjeria

Loque pasa que yo vivía en España y aora quiero regresarme a España. Pero antes de benirme yo tenía proyectos de montarme un negosio en España lo cual pe ise autónomo y resibi un dinero que me beneficia para montarme ese negocio yda das las circunstancias. Tube que viajar acá ami país y pox problemas familiares y aora tengo esa duda que sitenre algunproblema allá yo quiero saber si puedo llegar aún acuerdo para para pagareso yo no quiero tener problemas yo estoy consiente de eso

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo primero es si tiene permiso de residencia y trabajo para España en vigor. Si lo tiene puede venir sin problema. Si no lo tiene necesita un visado, que se le concederan previo contrato de trabajo. Si como deducimos cobro un dinero para montar un negocio en España y no lo hizo, seguramente le acumularon el Paro, ahora no puede regresar sin visado,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Complicado de responder, pues casi no se entiende la pregunta y carece de datos necesarios para poder responderla, saludos.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Seria necesario estudiar el caso, con la información que da no se le puede dar respuesta adecuada.