Consulta pasos y derecho

Hace una semana se puso en contacto una prima segunda mía por parte de padre. Con esa parte de mi familia no tengo trato y no me fío. Era porque mi bisabuela tenía un terreno de 40 metros cuadrados en Pozuelo y lo va a expropiar el ayuntamiento de Pozuelo. Han conseguido la partida de defunción de mi padre y me solicitan la de mi madre porque parece están empezando una declaración de herederos. Necesitaría que averiguaran la veracidad de esa supuesta explopiacion y en qué estado está e indicarme qué pasos legales podría seguir en ese proceso para defender mis derechos legales y no engañen ni me excluirán de esa venta

Premium
NFL Abogados & Compliance

Abogado de Móstoles especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Con la información que facilita, es imposible poder realizar gestión alguna.

Si quiere mantener una reunión, en la que nos pueda ampliar esa información, no dude en contactar con este despacho.

Gracias, un saludo.