Consulta préstamo hipotecario

tengo un préstamo hipotecario con Bankia desde hace años por la compra de una licencia de taxi en Madrid, avalada con la vivienda de mis padres. En la escritura indica que es un préstamo mercantil. quisiera saber si mi hipoteca se acoge a la reforma de la nuev,a Ley Hipotecaria, pues he tenido retraso en una mensualidad durante un tiempo y el director de la sucursal me indica que mi préstamo no se acoge a la nueva ley, cuando la escritura indic claramen qué es un préstamo hipotecario. muchas gracias por su atención

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, lo conveniente sería revisar la escritura de hipoteca, si lo desea desde póngase en contacto con rrosa_rosa@icam.es, y le daremos una respuesta. Saludos