Modelo reclamacion dineraria de aval bancario

Necesito reclamar importe de un aval bancario emitido a favor de nuestra empresa, como debo dirigirme a l entidad bancaria.

Basic
Equitas Abogados María dolores lopez
Contestado

Se dirige A/AL ENTIDAD y debajo Debera de identificarse con nombre y dni, indicar el numero de aval, la causa por la cual se otorgo el aval y el cese de la misma, adjuntando copia de su dni, el aval, y copia del documento en el que conste el cese o terminacion de la causa por la cual se le concedió el aval. Si era un aval para la construccion, pues acreditar el cese de la misma con los certificados de fin de obra del ayuntamiento o consejeria correspondiente por ejemplo. Para terminar dice SOLICITO, FEcha y firma.

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Además del contenido que le indica la compañera, le recomendaría que presentara el escrito de forma que pueda conservar un justificante de entrega.

Puede intentar reclamarlo usted directamente, y si no le da resultado, acuda a un Despacho de Abogados, dónde seguramente se lo tramiten de forma rápida y eficaz.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclración al respecto,

Un saludo
eagabogados.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro consejo es que este tipo de tramitaciones las realice a través de un despacho de abogados.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le gestionaremos todo el procedimiento de reclamación si así lo deseara.

Un saludo
www.rfabogados.es