Contacto con abogado

Me gustaría contactar con el letrado de la sentencia nº 5607/2011 de TSJ Cataluña (Barcelona), sala de lo social, 5 de septiembre de 2011.

Sentencia del Juzgado Social 29 Barcelona de fecha 18 de enero de 2010 dictada en el procedimiento Demandas n.º 880/2009.

Gracias

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si conoce el nombre del letrado puede usted encontrar los datos de contacto en la web del Consejo General de la Abogacía Española, o escribiendo en su buscador de internet "censo de letrados" una vez acceda a la página web escriba los datos de los que disponga y le aparecerá el domicilio profesional y los números de teléfono.

Saludos

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, le aconsejamos contacte con el colegio de abogados de Barcelona, seguro que podrán prestarle ayuda. Un saludo. www.agabogados.cat