Contador de agua manipulado

Hola, recibo una fra. certificada, por fraude en el contador - 1ª noticia que recibo- (Yo no he hecho nada en el contador).
_ ¿Puedo recurrir alegando que no he recibido ninguna notificación de la sanción? ¿Con esto, el proceso sancionador comienza de nuevo ó no?
_ Si no está notificada la sanción para poderme defender ó está mal notificada, ¿Finaliza el procedimiento?
Gracias.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

No menciona usted nada del contenido concreto de esa carta, por lo que darle la respuesta correcta no es sencillo. La Administración está obligada a notificarle en tiempo y forma para que usted pueda defenderse, pero puede rectificar una notificación mal realizada en cualquier momento. En el trámite sancionador tiene usted que ser oído o al menos se le tiene que dar la oportunidad de hacerlo.