Una multa de aparcamiento en un sitio donde nunca estuve.

recibí una multa del ayuntamiento de Bilbao por aparcar mal. Nunca estuve en Bilbao, El día de la multa mi coche estaba en garaje. Es la 2 multa así en dos años. La 1ª la pagué , pero no era el mismo modelo de coche. Lo de Bilbao es increíble. Iré a guardia civil para denunciar un posible duplicado de matricula. Me aconsejáis algo? gracias.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Le aconsejo que recopile todo tipo de pruebas que le puedan servir para acreditar que vd. no estuvo en Bilbao en dicha fecha: cargos con la tarjeta de crédito, certificados que acredite que estaba trabajando etc.
En todo caso, si vd. piensa que su matrícula ha sido duplicada lo mejor es que denuncie en la guardia civil y acuda a tráfico para solicitar el correspondiente cambio de matrícula por motivos excepcionales ya que existe tal opción, para lo cual deberá presentar el correspondiente escrito explicando los hechos y rellenar un formulario que le darán en tráfico.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: La idea que propones no es mala, no mencionas si el modelo del coche corresponde al tuyo o no. Te aconsejaría que remitieras también un burofax al Ayuntamiento de Bilbao comunicándoles la posible duplicidad de la matricula.

Desde nuestro despacho nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta que quiera realizar a los distintos profesionales en diversas materias.

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
Responsable Dpto. Jurídico