Viabilidad recurso sanción aparcamiento

Buenas tardes,
He sido sancionado de forma leve por estacionar en zona de carga y descarga. Además, la grúa se llevó mi vehículo por este motivo. Pagué la -desorbitada- tasa del servicio de grúa y recogí la sanción, que aún se encontraba en el parabrisas. El tema es que en la multa pone como dirección "Tte. Coronel Valenzueloa num. 2" y en el acta de entrega del vehículo pone la misma calle pero número 4. Mi duda es si consideran que podría prosperar un recurso acogiéndome a esta circunstancia. Muchas gracias, reciban un cordial saludolt

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En mi opinión lo tiene usted difícil, porque entiendo que va a prevalecer la dirección puesta por la policía frente a la de la entrega del vehículo. No obstante le sugiero que mire si en la notificación de la multa le indican que si la paga en un plazo de tiempo, por ejemplo 20 días, tiene un descuento, y ello por cuento si usted efectúa alegaciones el descuento lo pierde. Tenga en cuenta que para ganar el procedimiento tiene que reunir tres requisitos, tener razón, demostrarlo y que el órgano administrativo interprete la norma como usted. Dicho lo cual es cierto que el lugar de la sanción en este caso es esencial, y ambas direcciones se contradicen.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, puede probar, aunque hay muy poca diferencia de número, siempre hay tiempo para pagar.Un saludo.