Continuas inundaciones.

Hola. ¿Se podria demandar a la comunidad de vecinos del bloque donde en el bajo hay trasteros, por las continuas inundaciones debido al mal estado de los bajantes, aunque su seguro indemnice cada vez que se inunda? Gracias.

Basic
Abogado Urbanismo Cádiz JRG Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si las inundaciones son continuas hay que reparar la avería, no solo los daños. Si la Comunidad no lo hace, tendrá que demandarlos.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Efectivamente, se podría demandar a la CCPP para que le condenen ha hacer las obras necesarias para acometer las mejoras que hacen falta.

Si lo desea podríamos estudiar su caso.

Un saludo