Contratación familiares afines

Quiero contratar a mi cuñada para labores de la casa por enfermedad grave de mi esposa, en este caso es su hermana.
¿Puedo hacerlo y como?

Basic
Abogado Héctor I. Bravo

Abogado de Leganés especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días,
para contratar a su cuñada deberá realizar su alta en el Régimen Especial para Empleados del Hogar.

Puede ponerse en contacto conmigo para más información y/o asistencia en la tramitación.

Atentamente.

Abogado Héctor I. Bravo.