Contratar personal de empresa en concurso de acreedores

Un negocio de mi sector entró en concurso de acreedores, han elegido al administrador concursal, están en proceso de liquidación y subasta; parece que no envían dinero ni para pagar a los trabajadores y el caso es que me interesa un mando intermedio bastante especializado de esa empresa. Se que como el resto de trabajadores, lleva meses sin cobrar y está esperando que le liquiden su finiquito y le paguen lo atrasado.
El caso es que no conozco personalmente a esta persona ni tengo el contacto. Entonces, me ha surgido la duda si sería descabellado llamar al administrador concursal solicitando tener una entrevista con esa persona y si la contratase, pagaría sus atrasos, o no sé si hay alguna norma que diga algo al respecto.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
No puedo decirle nada sobre la voluntad del administrador concursal y su empresa, se escapa de lo puramente jurídico. Hable con él a ver si deciden contratarle.
Saludos,