Contratar personal de empresa en concurso de acreedores

Un negocio de mi sector entró en concurso de acreedores, han elegido al administrador concursal, están en proceso de liquidación y subasta; parece que no envían dinero ni para pagar a los trabajadores y el caso es que me interesa un mando intermedio bastante especializado de esa empresa. Se que como el resto de trabajadores, lleva meses sin cobrar y está esperando que le liquiden su finiquito y le paguen lo atrasado.
El caso es que no conozco personalmente a esta persona ni tengo el contacto. Entonces, me ha surgido la duda si sería descabellado llamar al administrador concursal solicitando tener una entrevista con esa persona y si la contratase, pagaría sus atrasos, o no sé si hay alguna norma que diga algo al respecto.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
No puedo decirle nada sobre la voluntad del administrador concursal y su empresa, se escapa de lo puramente jurídico. Hable con él a ver si deciden contratarle.
Saludos,

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado