Problemas en piso de alquiler

Estoy alquilando un piso y tengo problemas con las cañerías porque están embozadas. No podemos poner lavadoras ni fregar los platos con normalidad. Hace ya 3 semanas que hablamos con las fincas y no nos hacen caso. La verdad es que así no podemos continuar. Que puedo hacer para que me hagan más caso?

Basic
Abogado Salamanca - JAIME LEON
Contestado

Acuda a Abogado para que remita un burofax o requerimiento al Administrador o al Presidente de la Comunidad explicitando los perjuicios económicos y molestias que se le estan causando o que se le puedan causar (resolución de contrato de arrendamiento), exigiendo una explicación y advirtiendo de poder demandar. Es oportuno el seguimiento por el Abogado, dado que puede exista un conflicto con la empresa de gestión del agua o el Ayuntamiento (cambios de acometidas, obras, diferencias en cuanto al mantenimiento, salubridad, etc) que expliquen lo que sucede. Puede igualmente formular una reclamación administrativa al Ayuntamiento por escrito si la falta de suministro fuera su responsabilidad.