Puedo alquilar un local para fiestas??

Tengo un local, ahora cerrado y sin actividad, que dispone de licencia de bar de copas y esta equipado. Me gustaría alquilarlo por horas para fiestas privadas, cumpleaños etc. ¿Qué requisitos son necesarios para hacerlo?

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Buenas noches, en el caso que usted nos comenta efectivamente tiene una licencia para realizar una actividad que es la especificada (bar de copas). Si decidiera alquilar el local para fiestas necesitaría pedir una licencia que le permitiera ejercer dicha actividad. No obstante lo mejor en este caso es que pase por su Ayuntamiento y allí le dirán los requisitos necesarios para que usted pueda alquilar el local con ese fin.