Contrato de compra venta

Buenos días:

Compré una parcela hace 10 años, era una parcela de 3000 metros, pendiente de segregación en tres parcelas, yo compre 1000 metros, pero la segregación sigue sin hacerse, se firmo un contrato privado, podría rescindir el contrato?la parcela se entrego y se hizo el pago, pero no puedo ni construir, ni vender...
gracias

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes, habria que analizar el contrato para poder asesorarle convenientemente, en principio si se ha incumplido usted podra resolver el contrato y solicitar daños y perjuicios. A su vez habria que analizar si la segregacion era viable y si estamos ante una finca rustica o urbana pues en las rusticas hay que tener en cuenta las unidades minimas de cultivo para segregar. Otra opción podría ser obligar al cumplimiento del contrato es decir obligar al que ha incumplido a segregar pero todo parte por analizar la segregación y el contrato. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos personalmente. Saludos
Padrino Abogados

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin ver el contrato que firmó y sin saber si la segregación se podía hacer o si se condicionó a algo dicha segregación, no se le puede responder, por lo que tendría que enviarnos dicho contrato para poder hacerlo. No obstante, le precisamos que en el supuesto de que todos los datos le sean favorables podrá intentar resolver el contrato para recuperar el dinero pagado y además reclamar los daños y perjuicios que pueda acreditar. Si desea que valoremos el contrato, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto.

Basic
Abogados Ruidos Madrid Osset Estudio Jurídico
Contestado

Buenas tardes,
para poder responderle necesitaríamos estudiar la documentación del asunto.
Quedamos a su disposición para concertar una entrevista en la que podamos atenderle.
Un atento saludo

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Buenos días,
Será necesario revisar los antecedentes del caso para poder darle una respuesta.
Atentamente,