Contrato por escrito de finalización de obra.

Estoy haciendo una reforma en casa interminable. Los obreros siempre se comprometen a terminar en un plazo, pero luego siempre pasa algo. Les he planteado de comprometerse por escrito y que, si no lo cumplen, nos devuelvan el todo el dinero invertido. ¿Cómo lo veis o qué podría hacer?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En el caso que usted plantea, lo que haría es remitir una carta por burofax (para que quede constancia escrita) en que se exija a los operarios que finalicen antes de una fecha y que en caso contrario se les aplicará una penalización.

De todos modos, si desea acudir al despacho, una primera visita no se cobrará.

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Habria que ver los contratos firmados. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat.