Contrato de fijo a contrato fijo discontinuo

Tengo un CONTRATO FIJO, pero el JEFE QUIERE que pase a un CONTRATO FIJO DISCONTINUO, trabajando 9 meses y un paro de 3 meses,
Debo aceptar??
que beneficios me puede PROPORCIONAR??
que PERJUICIOS me puede OCASIONAR??
Tengo derecho esos 3 meses air al paro??
Gracias

trabaja en mantenimiento de piscinas y tiene 39 años

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Deberías a portar mas detalles sobre el asunto para poder darte una respuesta concreta, en cuanto si debes aceptar o no, por otro lado si que podrías tener derecho a prestación por desempleo mientras dure la inactividad.