¿un contrato firmado con nie, se anula por obtención de dni?

Hola, mi pregunta es, he obtenido la nacionalidad española, he jurado y en octubre tendré el DNI y el pasaporte español, la cuestión es, hace un año firmé un contrato musical con un representante, el contrato tiene validez de 3 años, pero esta persona no me ha ayudado en nada, tampoco hay incumplimiento de contrato, me está perjudicando más que otra cosa porque estoy amarrada a el, y en teoría debo darle la mitad de mis ganancias durante los siguientes dos años, aunque el no me haya conseguido el trabajo, vamos, que quisiera anular ese contrato; la pregunta es: si yo el contrato lo firmé con mi número de NIE, el cual ya no existirá porque ahora tengo DNI, el contrato se anula? Tampoco está firmado ante notario, solo es un papel con dos firmas.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, el contrato sigue vigente aunque cambie su documento de identidad, lo que si puede extinguir el mismo es el incumplimiento o la falta de confianza entre las partes, Siendo necesario leer dicho instrumento para hacer un dictamen mas extenso. Estamos a su disposición

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Sólo por la obtención del DNI no se anula el contrato firmado con NIE.
Lo importante es ver el tipo de contrato que usted firmó y analizarlo para poder obtener la resolución del mismo.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Buenas tardes: desde el Despacho CEAN, SCP Abogados & Consultores le proporcionaremos la mejor opción para su caso. Es más, somos expertos en ese tipo de cuestiones.
Atentamente,

Ewa Irmina Kaluzynska, Abogado

www.cean.eu