Contrato de interenidad

buenas tarde estado contratado 25 meses durante 2021 al 2023
con varis contrato de interenidad por sustitucion de trabajador .
queria saber si estoy en fraude de ley

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se debería analizar su situación y su Convenio de aplicación, por si hubiese alguna previsión especifico, pero lo determinante a efectos de valorar si usted puede reclamar una relación de indefinido, no es tanto el número de contratos temporales o durante cuanto tiempo se han dado los mismos, sino, si los mismos son correctos, es decir, si realmente el objetivo de los mismos ha sido sustituir a otros trabajadores con reserva de puesto de trabajo. Por ejemplo, si en alguno de esos contratos no se identifica el trabajador sustituido o usted continua trabajando a pesar de que el sustituido ya se haya reincorporado, puede ser indicio de fraude de ley