Contrato laboral falso

Buenas noches tengo conocimiento de una persona que tiene un contrato falso con un empresario para regularmente cobrar el paro y las ayudas posteriores y repartirse las cantidades conseguidas.Este echo lo estan realizando de forma reiterada.Quisiera saber cual seria la forma de denunciarlo de manera anonima.En espera de respuesta un cordial saludo

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Nuestro consejo es que acuda a una comisaría y denuncia los hechos tal y como los conoce. La policía puede recoger denuncias anónimas si el delito que se denuncia es público (se puede perseguir de oficio), aunque lo normal es que quieran conocer sus datos y adjuntarlos a algún tipo de fichero, lo cual no quiere decir que los denunciados vayan a conocer su identidad. Posteriormente se iniciará una investigación en la que usted no participará a no ser que sea estrictamente necesario.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración póngase en contacto con nosotros, estaremos encantado de atenderle. (Primero consulta gratuita).

Un saludo

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pongalo en conocimiento de las autoridares, sea Policia o Administración. Su denuncia sera anónoma si asi lo quiere Ud.