Hola ¿Podríais facilitarme escrito para burofax?

Hola, tengo un inquilino que ha incumplido un contrato vacacional por no haber pagado el total del alquiler y quiero echarlo y tengo que mandarle un burofax para decírselo. ¿Me podríais decir que tengo que ponerle y si esto me puede causar problemas ya que le quedan cinco días? Un saludo.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales, somos Tecnicos Forense.
Disponemos de un departamento de abogados, que les puede asesorar, y llevar su
caso, ademas de poder asesorarle
Si desea mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
tambien comentarle que desde nosotros los peritos Judiciales, podemos
hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, el contenido básico de un bureau fax de requerimiento de pago es el que corresponde a los datos personales de arrendador y arrendatario, a la identificación del contrato y de aquella parte que se haya incumplido, el importe que se reclama y las posibilidades de solucionarlo que estén al alcance del arrendatario antes la vía judicial, con expresión de las consecuencias en el caso de acudir a la misma, si procede. Quedamos a su disposición..

Basic
Velasco Abogados

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buenas tardes. Hay que tener en cuenta que el plazo del alquiler parece ser que es muy corto. Mientras lo envías, lo recibe en inquilino nos hemos comido el plazo. Sí una vez finalizado el plazo de alquiler continúa en el inmueble habría que acudir a un procedimiento de desahucio. Es recomendable que se ponga en manos de un profesional. Incluso si abandona el inmueble sin el pago de las rentas, dichas rentas pueden ser reclamadas.

Saludos