Contratos encadenados

Hola, llevo desde 07/2011 trabajando en una empresa con un contrato en prácticas. Me hicieron una primera renovación de 6 meses, luego otros 6 meses y finalmente 1 año más. Ahora en 07/2013 completaría los 24 meses en la empresa. ¿ Cúanto tiempo tengo que estar fuera para que me vuelvan a contratar? Teniendo en cuenta que la ley no ha entrado en vigor hasta 01/2013, como me afecta?

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede asesorar, ayudar y llevarle su caso.
para mas informacion, puede contactar a traves de la pagina web o el email.
web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com