Convenio colectivo de aplicación

Estoy empleada en una empresa (antes de servicios) que este verano cambió su actividad a agencias de colocación CNAE 7810. Quisiera saber cuál es el convenio de aplicación ya que la empresa no me facilita la información. Hice un escrito que se entregó en mano ya hace un mes y no dan respuesta. Soy personal de servicio y desarrollo mi trabajo en una empresa constructora.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Apreciada amiga, en principio con independencia de lo que conste en el contrato de trabajo, el encuadramiento en un convenio debe efectuarse partiendo de la actividad efectiva desarrollada tanto por la empresa como por el trabajador. En su caso probablemente deban aplicarse dos convenios, el de las ETT y el de la construcción de Barcelona, pero para determinarlo con seguridad debería examinar su caso en detalle. Un saludo

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

  • 1 voto útil
Contestado

Como no te contesta la empresa, podrías acercarte por la Inspección de Trabajo, ellos te asesoraran si es preciso denunciar. Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado laboralista (636790194).

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver una copia del contrato para poder contestarle adecuadamente.

Quedamos a la espera de sus comentarios.