Convenio fraudulento

Como puedo averiguar si el convenio de mi empresa es legal ya que tengo constancia que se firmo entre el gerente de la empresa (a dia de hoy director general de la empresa con el jefe de la empresa sin que los trabajadores sepamos nada

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenos días:

Habría que ver cual es su convenio aplicable, según sector, necesitaríamos los datos para poder conocerlo, hacer referencia a cual le aplican también nos ayuda a ver si es el correcto o hay otro que debería de aplicarse.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Un convenio colectivo o un pacto de empresa se firma necesariamente con los representantes legales de los trabajadores. Por lo tanto, o se trata de otro tipo de acuerdo o sería contrario a lo establecido por la Ley.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con mi compañero.
Debe consultarlo con los representantes de los trabajadores que seguramente también intervinieron en su negociación. Espero haber sido útil, saludos cordiales.