Convenio mutuo acuerdo

pareja no casada ni nada con un hijo pequeño precio para acer un mutuo acuerdo

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas tardes, como ya le hemos comentado el presupuesto sería de 800 € iVA y procuradora incluida que comprendería reuniones, redacción del convenio regulador, demanda de medidas hijos no matrimoniales y asistencia a ratificación convenio judicial.

En caso de interesarles, no dude en volver a contactar con este despacho, o en el wathspp 615725713 indicando disponibilidad horaria para la cita en el despacho ubicado en el centro de Bilbao.

Un saludo

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El divorcio de mutuo acuerdo (divorcio express) habiendo hijos tenemos ofertado en 600 euros.
Somos un despacho con amplia experiencia y de confianza. Puedes contactar a traves de nuestra web.
Atentamente,
Loroño & Gonzalez Abogados Bilbao
www.loronogonzalez.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario conocer otros aspectos y factores a fin de darle un precio ajustado al que podamos comprometernos en un precio exacto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Buenas tardes,

Para facilitarle un presupuesto, puede ponerse en contacto por email con este despacho.

Un saludo

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenos días. El presupuesto seria de 800 euros iva incluido y todo incluido incluso procuradora.
Un saludo

Basic
URKI ASESORES ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

600 euros más IVA, abogado y procurador incluido

un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si ambas partes están de acuerdo: 200 euros