Convenio regulador copia

He perdido el documento del convenio regulador y necesito una copia.
El problema es que no me acuerdo del abogado y tampoco del juzgado donde se realizó. Por favor dime qué debo hacer y con esto del confinamiento puedo desplazarme para conseguir el documento.
Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Manuela Díaz Noa

Mediador de Sevilla especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenas.
En su caso, si su asunto se llevó en Sevilla, podría acudir al Decanato con su DNI y preguntar qué Juzgado llevó su asunto y con qué número de procedimiento. Está en los edificios de El Prado de San Sebastián. Cuando sepa esos datos, llame x teléfono al Juzgado y exponga su problema. Ellos le dirán cómo proceder.
Otra posibilidad, si pidió Justicia Gratuita, es llamar al Colegio de Abogados y preguntar el nombre del que le fue asignado.
Suerte.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Abogado Bancario Alcalá de Guadaíra ATENEO ABOGADOS
Contestado

Hola. Dirigete al juzgado decano de la localidad donde tenías la residencia familiar. Ahí te dirán en qué juzgado recayó tu asunto.

Espero haberte ayudado.

Basic
JOSEP ARTERO PADROS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Procesal

Contestado

Buenas tardes,
se lo podemos gestionar. Si quiere nos llama y le informaremos de todo.

Saludos