Convenio regulador de familia

cuanto tarda y cuanto vale

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es muy difícil decirle cuanto puede tardar en dictarse Sentencia, ya que depende del Juzgado donde se presente y de la carga de trabajo del mismo. Si bien es cierto, una vez que se redacte y se firme, es necesario presentar Demanda de Mutuo Acuerdo ante el Juzgado, si hay menores lo revisará el Ministerio Fiscal, y si no, tienden a ser rápidos en citar a las partes para la ratificación (firma del Convenio ante el Juzgado). Una vez se ratifica el Juez dicta Sentencia y finaliza el procedimiento.

No dude en acudir a nuestro despacho, y si tiene prisa se lo redactaremos lo antes posible pero estudiando el caso al completo y dejando las cláusulas muy atadas para que no existan problemas futuros, somos especialistas en Derecho de Familia y conocemos a la perfección cuales son los problemas que puede ocasionar un Convenio Regulador mal hecho.

En cuanto al precio, sería necesario que nos diera más datos ya que nuestras tarifas dependen de la complejidad del asunto, pero siempre ajustamos al máximo al caso en concreto.

Estamos en Claudio Coello, nº 51, Portal 2, 1º Izq, pida cita en el 910.804.230 o 647.628.084.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Se realiza tan pronto como se pongan ambos de acuerdo, se redacta y ha de presentarse al Juzgado para su aprobación judicial y si hay menores, con la aceptación del Fiscal; el trámite es rápido pues solo requiere la ratificación en sede judicial del convenio. Los honorarios dependen del contenido del convenio y otras circunstancias, en nuestro despacho solemos hacer una hoja de encargo una vez estudiado el caso, fijando los honorarios por escrito y con firma de cliente y abogado. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

El precio depende del procedimiento, de mutuo acuerdo o contencioso, de la situación familiar, con hijos o sin hijos menores, si se además del convenio van a querer liquidación del regimen matrimonial, si lo hubiese, etc...
El tiempo es menor si el convenio se presenta de mutuo acuerdo, no obstante, depende en qué juzgado se tramite (como en muchas cosas en la vida, depende de la carga de trabajo del juzgado, de lo puntilloso del juez etcc)
No obstante para cualquier aclaración puede contar con nuestro despacho.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

El precio depende del tipo de procedimiento que se haga, ya sea mutuo acuerdo o contencioso. Respecto a cuanto tarda, si es mutuo acuerdo aproximadamente 2 o 3 meses que tarda el juez en homologar aunque dependera de los retrasos que tenga el juzgado. Si es contencioso minimo un año. Le invitamos a que concierte una cita con nosotros y le asesoraremos convenientemente en funcion de sus intereses. Un saludo

Noelia Padrino

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

El tiempo depende del juzgado en el que corresponda.
Respecto del precio en mi despacho tenemos dos posibilidades: con consultas en el despacho y sin ellas (por internet).
Para facilitarle un presupuesto le ruego contacte conmigo en el teléfono 916139008 o llarena@asistencialegal.net

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El procedimiento de separación si es de mutuo acuerdo dependiendo de la localidad en que radique el Juzgado competente viene a tardar de uno a tres meses.
Separación de mutuo acuerdo sin hijos 600 € con hijos 750 €, no está incluido los honorarios del Procurador y el 21 % de IVA.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Le hemos realizado una oferta en privado sobre su caso. Somos un despacho especializado en Derecho de Familia donde tenemos grandes profesionales para trabajar en su asunto. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;

El tiempo dependerá del Juzgado en el que haya de tramitarse el procedimiento. El precio varia en función de si es mutuo acuerdo o contencioso.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Somos un despacho especialistas en Familia. Si lo desea puede contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso. Le podemos ayudar. Un saludo.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio el precio depende pero el procedimiento es rápido unos tres o cuatro meses, depende del juzgado