Convenio regulador mutuo por hijo

Inforacion sobre el convenio regulador mutuo

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Entiendo que se refiere a un convenio regulador de divorcio( si existe matrimonio ) y/o las relaciones paterno filiales, es decir, de mutuo acuerdo ambos cónyuges acuerdan su divorcio, la división de los bienes comunes del matrimonio y deciden quien ostentará la guardia y custodia de los hijos si los hay, así como el resto de obligaciones como pensión de alimentos y régimen de visitas o custodia compartida.

Sólo necesita un abogado y un procurador, para ambos.

Si lo desea pida cita en nuestro despacho y estaremos encantados de atenderles.

Saludos

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Suponemos que se refiere a un convenio regulador de mutuo acuerdo. Donde se especifica el regimen de visitas, quien tiene la guarda y custodia del menor y el importe de la pensión de alimentos entre otras circunstancias.
Deben suscribirlo los dos padres y presentarlo al Juzgado para su ratificación y aprovación. Se presenta junto con la demanda de Divorcio, o si no estan casados se presenta como convenio regulador solamente.
Para eloo necesitan Abogado y Procurador que les represente.

Basic
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
Contestado

Buenos días,

Se trata de un procedimiento rápido y sencillo y por supuesto, el procedimiento mas aconsejable. Las partes de común acuerdo elaboran el convenio y el Juez, si cumple con los requisitos legales, se limita a aprobarlo. Por tanto, es la pareja la que decide y no un tercero. Otra de las ventajas es que se necesita un solo abogado y procurador para ambos, por lo que es mas barato.

Si lo desea, puede solicitar una cita directamente y estaremos encantados de atenderles.

Un saludo,

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimado Sr.:
puede llamarnos para concertar una cita con el despacho para facilitarnos mas información y que podamos asesorarle correctamente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Su prgunta es muy escasa de contenido, pero comparto criterio con mis compañeros, especialmente con Q&B, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Q&B Advocats.

Basic
González Castro - Abogado
Contestado

El mejor precio.
Consulte sin compromiso