Convivencia temporal con su padre

Mis hijas de 14 y 16 años quieren irse a vivir durante 2 meses con su padre. Yo tengo la custodia.
Mi problema es que por mis escasos ingresos me va a ser imposible pagar la hipoteca del piso donde vivo con mis hijas cuando.deje de recibir la pensión alimenticia durante ese periodo. ¿Qué puedo.hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El hecho de que vayan a pasar dos meses con el padre, salvo que así lo hayan acordado, no supone que no deba pasar la pensión, pues aunque los pagos son mensuales, el devengo puede dilatarse a lo largo de períodos mas largos; tampoco indica si la vivienda es de ambos o solo de Vd., etc., por lo que le sugiero lo consulte con un abogado a fin de que le asesore adecuadamente. Espero haber sido útil, saludos cordiales.