Copia autorizada de testamento a los interesados

Hola. ¿Podría informarme cuánto tiempo tarda el notario habitualmente en entregar a los interesados una copia autorizada de testamento? Gracias.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días, depende de la carga de trabajo de cada notaría, pero debe ser cuestión de días. Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

En cuanto le aporten el certificado de actos de ultima voluntad y el de defunción muy poco.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, es poco tiempo en cuanto tenga toda la documentación necesaria.

Un saludo