Copia de contrato de alquiler

Buenas tardes mi consulta es dónde puedo ir a buscar una copia de mi contrato de alquiler.
He traspapelado el contrato del alquiler, he llamado a la agencia y tampoco lo encuentran, no se qué hacer ya que lo necesito para empadronarme y para otras gestiones. Gracias un cordial saludo.

Basic
CAPN ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hay varias posibilidades
Si se inscribió en el Registro puede solicitar una copia de la inscripción o bien Puede pedirle una copia al propietario o tambien si se prestó fianza y se depositó en la cámara de la propiedad acudir a dicho organismo.
Un saludo
Cristina Accarino
Abogado
CAPN ABOGADOS

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

hable con el propietario de la vivienda directamente o pregunte si ha sido registrado el contrato.

Saludos