Firma recibos alquiler

Buenas tardes, quisiera saber si se puede considerar delito el que una persona firme sin ser el arrendador ni conste en el contrato.
Tampoco hay documento que acredite que esta persona tenga autorización o poder notarial para ello.
Gracias.

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

No tiene porqué. Si esa persona tiene el consentimiento de la anterior y usted es consciente de que así sea. Si tiene dudas sobre ello, contacte directamente con el arrendador.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

No tiene imperativamente que ser delito, si firma con el asentimiento del arrendador, puesto que en este caso actúa como un mandatario.