Copia declaración de heredero

Intento conseguir una copia de la declaración de heredero que firmo mi madre, fue hace 20años o mas, no se acuerda con qué notario fue, ni la fecha exacta.
Lo firmó cuando falleció su padre y los únicos datos que tenemos de el son su nombre y apellidos, no se si habrá alguna manera de conseguirlo, gracias.

Basic
Abogado San Cristóbal de La Laguna PINEDA ABOGADOS & ASOCIADOS
Contestado

Buenos días,

A la vista de los datos que manifiesta será difícil de conseguir pero no imposible, habría que hacer una búsqueda de protocolo por fechas, previa petición al Colegio Notarial de las Islas Canarias, e intentar localizar al notario que lo otorgó para saber si está en activo. Si no está en activo habrá que averiguar el notario que tiene su protocolo actualmente para solicitarle la copia a este notario.
El despacho PINEDA ABOGADOS & ASOCIADOS le podría hacer la gestión o brindarle el asesoramiento para que la haga Vd.
Reciba un cordial saludo.