Copia de multa con el numero expediente

Como puedo conseguir una copia de una multa de tráfico de 2011 en Málaga? Yo tengo una copia del pago en el banco de 2011 antes de 15 días, pero el numero de referencia es diferente de ultimo escrito de ayuntamiento.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si se trata de una multa del Ayuntamiento es allí donde debe dirigirse, no a Tráfico. Si se trata de una multa impuesta por la DGT deberá acudir a la Jefatura Provincial correspondiente a su domicilio. Ignoro el teléfono, pero lo puede encontrar fácilmente bien a través de internet en www. dgt.es, o bien incluso en la guía telefónica, pero mi consejo es que realice el trámite personalmente, no por teléfono, ya que telefónicamente es muy probable que no solucione nada.

Basic
Ariadna Lenarczyk Der - Abogada

Abogado de Granada especializado en Derecho Civil

Contestado

Totalmente de acuerdo con el compañero Germán. En la reclamación, seguramente, proporcionan los datos de contacto del órgano emisor. Si la reclamación proviene del Ayuntamiento es donde debe dirigirse y no a Tráfico. Un saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Dirección: C/ Max Estrella, 12 - Málaga
Teléfono: nueve cinco dos cero cuatro cero siete siete cero

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Dirección: Calle Max Estrella, 12, 29006 Málaga