Multa de tráfico en Francia, debo pagar? Si me llega, cómo la recurro?

Buenas, la semana pasada me pusieron una multa en Francia por exceso de velocidad pero me dicen que ni me va a llegar a casa ni nada. Que si no la pago no pasa nada. Esto es así? y si me llegara como la recurro siendo de otro país? Gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Es cierto que por ahora es dificil la persecución de multas administrativas en otro pais de la UE, aunque se estan haciendo mejoras en estes sentido. Si te llega a casa deberás recurrir de acuerdo con las normas del pais de imposición y si lo crees necessario buscar un abogado alli. Recuerda que la persecución de sanciones y delitos con caràcter general es territorial y se aplican las leyes de donde se ha cometido la infracción. Si recibes algo y quieres que podamos asesorarte puedes contactar con nosostros. La primera visita puede ser por skype