Multa del SER delante de un VADO en madrid

He sido multada por estar situada delante del Vado de una tienda donde iba a cargar mercancía y lo hace un agente del SER de Madrid como Falta Grave 200€, tengo el albarán de la tienda de ese día y yo entré dentro de su local, pero lógicamente tengo que pasar por encima de la acera, que es donde este Señor me ha multado.
Lo vi pasar mientras esperaba a que abrieran la puerta y no me dijo nada, minutos después aparqué enfrente de la tienda en zona azul y también tengo ese ticket, creen que es posible recurrir esa "injusta multa".
muchas gracias

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

En efecto, estacionar en un vado constituye infracción grave. Pero, en este caso y según su relato, lo propio es que el agente le hubiera advertido previamente, mientras Ud. se encontraba en el coche. Si no, la multa debería habérsela notificado en el acto, según exige el artículo 76 del Texto Articulado de Circulación.
Haberle puesto la multa a posteriori, estimo que no se ajusta al citado artículo y podría determinar la nulidad del procedimiento.
No obstante, el problema de la impugnación es el de la prueba, que acredite que era posible la notificación en el acto.
Jesús Villodre.