Copia de sentencia de custodia

Deseo obtener copia de sentencia de custodia , ya que no me fue entregada en su tiempo y necesito una, fue emitida en Madrid y yo estoy en Cádiz

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas. Usted debe contactar con el Juzgado que dictó la sentencia. Yo le aconsejaría que llamase primero porque cada uno funciona de una manera. A ver qué le indican los funcionarios. Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, debe pedir un testimonio de la sentencia al Juzgado que la dictó, bien a través del abogado que le llevó el asunto, bien directamente poniéndose en contacto con el Juzgado de Madrid.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

buenos días, pues tendrá que apoderar a un Procurador en Madrid para que se persone en el procedimiento y la pueda solicitar.
Un saludo.

Basic
Abogado Urbanismo Cádiz JRG Abogados
Contestado

en el procedimiento debió tener un procurador y un abogado, debe dirigirse a ellos.