Copia de la sentencia del divorcio

Estimados Sres., necesito la sentencia de mi divorcio, ya que no se ni cuando pasó. Se murió mi ex y no tengo idea como conseguir por lo menos un duplicado desde mi residencia en Berlin. Soy Alemán y fue casado con una madrileña. Gracias de antemano.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Ud. tendría un procurador que le representó en el procedimiento. Es obligatorio. Contante con el y este le podrá solicitar un testimonio original de su Sentencia de divorcio.
Atte.