Copia de separación legal

Buenos días: Necesito una copia de mi separación legal. Me casé en Valencia y me separé en Madrid. He perdido la documentación en algún traslado. ¡Dónde puedo solicitar una copia? ¿Pueden tramitarla ustedes?
Gracias

Basic
Abogado Derecho de Familia Madrid Milagro Magaz
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Tiene usted que pedir un certificado de matrimonio en el Registro Civil de Valencia. Al margen viene el Juzgado que dictó la sentencia de separación y el número de procedimiento. Luego, pedir copia de la sentencia en el Juzgado correspondiente.

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

La sentencia de separación está inscrita en el Registro Civil, así que lo único que debe Vd. hacer es pedir un certificado de matrimonio en el Registro Civil donde se casó y en dicho documento ya le certifican la separación.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

nosotros se lo podemos tramitar
pongase en contacto con nosotros y le damos cita
con abogado y procurador se puede averiguar