Costas de abogado y procurador

Hola,

He recibido un monitorio, deuda de comunidad por un importe de unos 2.400 euros.
He hablado con el abogado de la comunidad y he llegado a un acuerdo de pago fraccionado, pero me pide que para que sea válido dicho acuerdo, pague 700 euros de abogado y procuradores. Mi pregunta es: ¿correcto este procedimiento, o es excesivo?

Muchas gracias

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

para responder eficazmente a su consulta, le invitamos a pedir una cita, momento en que tras hacerle las preguntas y estudiar someramente la documentación, podamos resolver sus dudas.

Saludos,

Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
Tel/fax 965713593 - Movil 647406402
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO INMOBILIARIO ALICANTE JORGE SIG FORMENTIN

Abogado de Jávea/Xàbia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No es excesiva, han redondeado a la baja, en mi opinión, solo la minuta de abogado puede alcanzar los 677 €, hay que añadir el IVA al 21%, y los derechos de procurador.
Un saludo