Coste escritura reconocimiento de deuda

¿Cuánto cuesta escriturar un reconocimiento de deuda entre padre e hijo, por un importe de 100.000 Euros..?

Basic
Abogado reclamación deuda Bilbao - Isabel Odriozola Trueba
Contestado

Buenos días.
Estoy en disposición para ayudarle en la redacción del documento, en los trámites que debe seguir, así como de las posibilidades de hacerlo como particular o notarialmente, si bien todo asunto debe ser personalizado, atendiendo a las circunstancias concretas del mismo. Puede contactar conmigo en cualquier momento.
Un saludo.
Isabel Odriozola Trueba

Plus
Abogado de Divorcios Bilbao - Eva Marijuan

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Esa información quien mejor te la puede proporcional es el Notario
En nuestro despacho podemos asesorarte sobre los requisitos y forma que debe cumplir el reconocimiento de deuda para que resulte viable su reclamación en caso de incumplimiento
Quedamos a tu disposición
Saludos

Basic
Abogado reclamación deuda Bilbao - Isabel Odriozola Trueba
Contestado

Buenos días.
Estoy en disposición para ayudarle en la redacción del documento, en los trámites que debe seguir, así como de las posibilidades de hacerlo como particular o notarialmente.
Un saludo.
Isabel Odriozola Trueba

Basic
PEREZILZARBE&SOUSA.ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si lo desea podemos prepararle el escrito de reconocimiento de deuda y gestionar su elevación a público. No dude en contactarnos, si así lo desea. Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Solicitenos cita (la primera es gratis) y le podremos indicar presupuesto aproximado.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

entre 115,00 y 120,00€.