Coste de un proceso de modificación de medidas

Mi ex marido solicitó un juicio para la custodia compartida o si no se lo concedían un cambio en el régimen de visitas y pensión de manutención. La juez no le concedió ni la custodia ni el cambio de la pensión alimenticia, añadiéndole únicamente un día más a las visitas. Yo había realizado una provisión de fondos al abogado por valor de 1800€ y ahora una vez ha salido la sentencia me dice que debo abonar otros 1740€ para liquidarla y cerrar el expediente. ¿Es esto posible? Además ahora mi ex ha recurrido la Sentencia por lo que debo ir al Tribunal Superior con el consiguiente coste que no se cual será exactamente pero no tengo dinero para todo ello.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Para decirle si los honorarios son correctos y si se los pueden reclamar judicialmente, debemos conocer el importe de la pensión de manutención solicitado, así como otros detalles del caso. Si los honorarios coinciden con los fijados por el Colegio de Abogados correspondiente, su abogado se los puede reclamar judicialmente.

Por otro lado, de cara al recurso, si le interesase, puede ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto ajustado. Puede concertar una cita en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o en los teléfonos 985206568 o 675509452.

Esperando haberle servido de ayuda, reciba un cordial saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Los honorarios del abogado serán los pactados con el mismo, en caso contrario, hay unas normas que sirven para tasación de costas que suelen orientar sobre los mismos pero no son obligatorias, pues el abogado tiene libertad para fijar el importe de sus servicios, por lo que es conveniente disponer de un opresupuesto u hoja de encargo para determinar los mismos con respecto a un asunto o cliente. Pida éstko para la apelación y que le concrete su coste por escrito;. De todos modos, desconocemos las incidencias y recursos habidos, por lo que no nos podermos pronunciar sobre los honorarios solicitados por el mismo.Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ALFREDO GARCÍA LOPEZ -DESPACHO DE ABOGADOS-
Contestado

La confección de un presupuesto es política de este Despacho (www.alfredogarcialopez.es). Para hacerlo con detalle, además de los honorarios de Procurador y tasas judiciales precisamos tener conocimiento de distintos parámetros de las acciones que se quieren judicializar.
Para obtener más información o concertar una reunión con nuestros abogados no dude en contactar con nosotros a través de nuestra web: alfredogarcialopez.es.

Saludos.

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal y como le ha señalado el compañero, independientemente de que los honorarios que le han cobrado sean o no "justos", lo importante de cara a un futuro es que exija un presupuesto por escrito o una hoja de encargo en la que se fije el coste del procedimiento, que si bien es difícil que pueda ser cerrado, puede ser bastante aproximado.
Un saludo.