Coste de registrar un convenio de medidas paterno filiales.

Quisiera saber el coste de un proceso para registrar un convenio de medidas paterno filiales de mutuo acuerdo. Desde la redacción hasta la obtención de la sentencia judicial. Muchas Gracias.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Nuestro asesoramiento séría integral, desde la primera consulta telefónica o presencial en la que se le resolverían todas las dudas que pueda/n tener, hasta Sentencia judicial.

El Convenio se tendría que registrar en el partido judicial donde hayan tenido el último domicilio común o subsidiariamente, en el domicilio del menor.

El coste del procedimiento varía dependiendo de si ustedes ya han alcanzado un acuerdo para regular las medidas o si tendríamos que participar en las negociaciones tendentes a alcanzar dicho acuerdo acuerdo. En el primer caso, el importe sería de 500 € y en el segundo 750 €.

En cualquier caso, a las cantidades anteriores habrá que aplicarles un 20 % de descuento por proceder de Lexdir.

Quedamos a la espera de sus noticias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Seguramente se refiere a la presentación de una demanda sobre medidas de hijos. Es en ésta donde se piden unas determinadas medidas y si la parte contraria (el otro progenitor está de acuerdo) el Juzgado las aprueba con el visto bueno del Ministerio Fiscal. Ya le han indicado otros compañeros lo que puede aproximadamente suponer y es lo que se viene a cobrar siempre y cuando haya conformidad. A ello hay que añadir gastos de procurador y tal vez algún otro pequeño gasto. Si desea y sobre el caso concreto, le podemos hacer un presupuesto.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo que hay que hacer es redactar el convenio, si es de mutuo acuerdo, y proceder a su presentación en el Juzgado que corresponda al último domicilio común.

El prespuesto que para ello le ofrecemos asciende a 500 € más IVA aunque este presupuesto resultaría diferente para el caso de no existir acuerdo entre las partes.

Si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en cualquiera de los teléfonos que se indican en nuestro contacto.

Reciba un cordial saludo,

Ane Miren Magro

ERCILLA ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100

Eva Eskala Carracedo

Abogado de Bermeo

VER PERFIL
Contestado

Por la tramitación del procedimiento judicial hasta sentencia, además de lo que corresponda por la redacción del convenio regulador, se recomienda una cantidad no inferior a 675 euros, sin IVA.
La redacción del convenio puede ser una cantidad a partir de 170, dependiendo de las situaciones.

Basic
Logo-anonimous-w100

JORGE PEREZ GUERRERO

Abogado de Bilbao especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

El coste va a depender de la complejidad del asunto y aspectos a tratar, tanto para los gastos de abogado como de procurador. Puedes pasar por el Despacho para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede contactar con nosotros a través de loronogonzalezabogados@gmail.com y trataremos de hacerle un precio rebajado.
Atentamente,
Loroño & Gonzalez Abogados

Plus
Abogado especialista en Rentas Sociales en Barakaldo SANTIAGO GONZALEZ ARIAS
Contestado

300 por mi parte