Costes judiciales contra ayuntamiento. (contencioso administrativo)

Cuanto me puede costar un juicio de contencioso administrativo contra el Ayuntamiento . Posibles daños en fachada y muro exterior de mi vivienda causados por falta de evacuación de aguas residuales y falta red de alcantarillado de un imbornal frente a mi caso. Mandado multitud de escritos y no me resuelve nada el Ayuntamiento Tengo informe reciente de perito de daños por valor de 5.890 euros. y he realizado cata a lo largo de la fachada donde se demuestra que no existe red de alcantarillado.

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Verá tendría que comenzar por hacer una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ayuntamiento, por defectuoso funcionamiento de los servicios públicos, en cuanto al coste, habría que valorar el trabajo que llegue a realizarse, pues puede ser que lo resuelva en la primera reclamación, o que tenga que acudir a vía contenciosa judicial, si le dictan resolución desestimando su reclamación de responsabilidad. En el despacho estamos a su disposición, si quiere contactar con nosotros, tanto para darle, una opinión al respecto, y valorar el asunto, como darle personalmente presupuesto de todo lo que pueda conllevar la reclamación, sin compromiso alguno por su parte. Atentamente.
Mª del Mar León Galán. Abogada.

Basic
Lancha Lopez Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para dar un presupuesto aproximado habría que valorar todas las circunstancias, ya que no es lo mismo si se resuelve mediante la primera reclamación de responsabilidad patrimonial de la administración, que si hay que continuar con el procedimiento contencioso lo cual supone un coste mayor.
Para cualquier duda nuestro despacho esta a su disposición, por si quiere contactar con nosotros y que le elaboremos un presupuesto ajustado a sus circunstancias.
Un Saludo. Lancha López Abogados

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para saber su coste habría que calcular la cuantía de la demanda.