Cotes del proceso de medidas paterno-filiales

Quisiera saber el importe de una vista de estas medidas por razones de urgencia.

Basic
Logo-anonimous-w100

GEMMA RABANOS DIAZ - Abogada

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

GEMMA RABANOS DIAZ, LETRADO CALLE GRAN VIA Nº 75, 1, OFICINA 2 DE LOGROÑO, responde al solicitante de la información, que el coste de una vista de medidas paterno-filiares, en las cuales se determinen cuestiones tales como atribución de guarda y custodia, visitas, cuantía de pensiones alimenticias, asciende a 500 € más IVA, en concepto de honorarios de Letrado, más el coste del Procurador.
No obstante, por ser medidas urgentes, también son provisionales, por lo que las mismas requieren un procedimiento judicial posterior cuyo coste no puede calcularse, a priori, en tanto en cuanto, puede tratarse o reconducirse en un procedimiento consensuado entre los progenitores, que abarata los costes procesales.

Atentamente, y un saludo.

Basic
ABOGADA MARISOL MARTINEZ RUIZ DE GOPEGUI
Contestado

Entendiendo que se refiere a un procedimiento que no es de mutuo acuerdo, sino contencioso, y si sólo es la asistencia a la vista y concluir el procedimiento (sin redactar la demanda previa), le podríamos reducir el importe de honorarios a 300€. Si son otros trámites o es un procedimiento de mutuo acuerdo o especialmente sencillo, le podríamos reducir el presupuesto, no obstante, lo mejor sería que concertase cita en nuestro despacho y hacerle un presupuesto ajustado a su asunto concreto. Nos ponemos a su disposición, en los Teléfonos 9 de atención permanente, para que nos solicite cita previa. Reciba un saludo, Marisol Martínez Ruiz de Gopegui (Abogada en La Rioja)

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Los abogados ya no tienen honorarios tasados. Los Colegios de Abogados recomiendan unos determinados honorarios, pero cada Abogado decide lo que pide. Una cantidad muy razonable para lo que usted pregunta serían entre 500 y 1.000 €. Habría que ver los intereses económicos en juego en el proceso. Pero usted puede consultar a varios abogados y ver cual le cobra menos. Claro está, normalmente los mejores abogados cobran más.
Si usted no gana más de 14.000 € al año puede pedir abogado de oficio y entonces no le cuesta nada.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tendría que precisarnos más lo que pretende para valorar la viabilidad de su petición y su coste, por lo que quedamos a la espera de sus noticias y de que nos amplíe lo que quiere conseguir con esas medidas para poder valorar antes si esa petición puede prosperar o no.

Basic
Abogados Fuentes

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El precio de la consulta de medidas paterno filiales en este despacho profesional es de 50 euros.

Basic
Yécora Abogados

Abogado de Nájera especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

2.100€ con medidas urgentidimas y juicio. Precio total del procedimiento.
www.yecoraabogados.com