Creo que lo que hemos firmado es abusivo y me gustaria saber si podemos reclamarlo

Nosotros tenemos una compraventa subrogación de préstamo hipotecario y novacion con caixa penedes actual Banco Sabadell. Pues bien la firmamos el 30 de noviembre del 2011.Los 3 primeros años son de carencia estamos pagando unos 627.00 euros pero a partir de hay tendremos que pagar nada mas y nada menos que 835.68 euros.Nos han puesto un interés mínimo de 3.75 y un máximo de 14.00 Hace poco nos enteramos que para colmo estamos vinculados con nomina,tarjetas seguro de vida,seguro de casa todo eso para que nos hagan una mínima rebaja supongo,sino cumples uno de los requisitos tampoco te los aplican hay que cumplirlos todos.Nosotros acabamos de enterarnos de la clausula suelo y no sabemos si nos tenían que haber dado la famosa oferta vinculante.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Debe ponerse en marcha inmediatamente, pues si no reclama que le eliminen esta cláusula dificilmente va a conseguir que se la quiten. Debemos hacer una reclamación por escrito y si no contestan o no acceden valorar la posibilidad de interponer demanda ante los Tribunales.Actualmente los Juzgados suelen fallar a favor de los afectados. De todos modos, debemos estudiar su caso. No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Somos un despacho especializado en cláusula suelo. Saludos. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ustedes han aceptado las nuevas condiciones de novación, veo difícil que puedan ustedes alegar nada.