Hipoteca vivenda familiar clausula suelo

Mi marido y yo hipotecamos un piso privativo de él para montar un negocio. posteriormente compramos nuestra vivienda familiar en regimen de gananciales. Las hipotecas están en cajamar y solo después de la sentencia del Ts me han quitándola clausula en la 1ºhipoteca y no en la de la vivienda familiar.Me dicen que eso no se puede arreglar porque viene ya automáticamente aplicada por el banco de España. qué puedo hacer? Gracias

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

Por lo que cuenta, considero que está en plazo de reclamar la supresión de la cláusula. Seria oportuno estudiar la documentación y ver la posibilidad de hacer efectiva la extensión de efectos de la sentencia. Para ampliar información puede contactar conmigo a través del correo electrónico jfmerchan@icasal.com

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Me resulta algo extraña la respuesta del banco. En nuestro despacho la primera consulta es gratuita, puede concertar una cita, y una vez estudiado su caso, estaremos encantados de ayudarle.