Criterios para pagos del fogasa.

Tengo una sentencia firme del juez sobre un despido improcedente, se condena a la empresa al pago de 45-33 días por año. El problema es que la empresa está en concurso de acreedores. ¿Qué criterios usa el fogasa para hacer el pago de esos días? ¿Con sentencia firme el pago es más rápido? Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

buenos dias debera ponerse en contacto tu letrado con el administrador concursal y en el caso de que este no se comprometa a pagarte la deuda emitirá un certificado de reconocimiento de deuda con el que podras ir a fogasa, el compas de espera en fogasa es elmismo que los demas expedientes te lo sellaran y enviaran a madrid y esperar tu turno.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El FOGASA adelanta el dinero hasta los límites que legalmente le corresponden independientemente de la situación de la empresa.