¿Cuál es el importe de la multa por alcoholemia?

Hace un par de noches me hicieron el control de alcoholemia. La primera vez dí 0.46 y la segunda 0.41. Me han dicho que el importe es de 1.000 € y 4 puntos. En la copia de la denuncia no se puede leer nada más que el importe. No soy reincidente. La multa es de 1000€ o ¿debería ser de 500€?
Si es de 500, ¿puedo recurrir?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Desde el 9 de Mayo pasado, la multa ha pasado a ser de 1.000€ para reincidentes dentro del año anterior, así como para quienes dupliquen la tasa que se inicia en 0,50 mg./litro de aire expirado (0,30 profesionales y noveles), por lo que salvo otras circunstancias debiera ser de 500€.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

ARE-2Abogados.com