¿Cuál es la reducción por multa de botellón?

Hola,

¿Alguien me sabría decir si la multa por botellón tiene reducción del importe que viene indicado de 600€?

Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

La reducción es de un 40% de descuento, el plazo es de 10 días hábiles pero empieza a contar desde el día en que le multaron no desde el día que le llega la carta a casa.

En caso de que hayan pasado los 10 días lo que puede hacer es recurrirla ante la Administración.

Espero que le sirva la información, para cualquier consulta estamos a su entera disposición.

Reciba un saludo cordial.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera Cristina Amor.