¿Cuál es la sanción por saltarse el estado de alarma estando en casa de un amigo?

¿Cuál sería la sanción si te pillan saliendo del domicilio de un amigo durante el Estado de Alarma?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, no existe un importe exacto, ya que las sanciones siempre van en función de la gravedad y de otras circunstancias fácticas y jurídicas. En cualquier caso, si ha sido sancionado por este motivo, puede contactar con nuestro despacho de abogados para estudiar la interpretación de la sanción y asesorarle sobre como proceder para defender sus derechos. Nuestros datos de contacto se encuentran en nuestro perfil de Lexdir.

Basic
Logo-anonimous-w100

ROBERTO ICAZURIAGA

Abogado de Getxo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, dependerá de la situación concreta, y de la interpretación que haga el agente de la autoridad que imponga la multa ( toda multa es recurrible), de la gravedad del hecho.